Como actúa la paroxetina en el tratamiento? Cuanto tiempo tarda en hacer efecto y curar los trastornos de ansiedad y demas ? Hay que tomarla toda la vida ? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Primero que todo este tipo de patologías no se curan en su mayoría, más bien se controlan, el tiempo de tratamiento depende de la evolucion y el bienestar del paciente, en la literatura médica se dice que la paroxetina es un antidepresivo de inicio de acción rápida, hasta 15 días. La paroxetina ayuda a que se aumente una sustancia en el cerebro que se llama serotonina que es la encargada de mejorar la depresión