¿Cuánto tiempo dura el Trastorno de Ansiedad Generalizada?

Información adicional
La pregunta es porqué llevo 12 años con este problema que se me presento de lleno en mi vida. Desde entonces podía salir antes aunque tuviera ataques y crisis, pero desde hace 8 añ...(ver más)

El Trastorno de Ansiedad Generalizada no requiere ni electroenceflogramas, ni resonancias magnéticas, debido a que su diagnóstico se hace en una valoración presencial y no se requieren exámenes adicionales. Lo que se requiere es una valoración por psiquiatría para poder dar un tratamiento adecuado ayudando a controlar los síntomas de ansiedad, tener en cuenta que este tipo de alteraciones pueden aparecer durante toda la vida.