que alimentos debo consumir ya que fui diagnosticado con trastorno de ansiedad generalizado. gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

Las infusiones relajantes son la primera recomendación a tener en cuenta: toronjil, cidrón, manzanilla o jengibre, endulzadas con miel de abejas y varias veces al día y antes de acostarse.

Trata de consumir los alimentos que más te gusten, pero siempre conservando una alimentación balanceada, que contenga los tres principales grupos de alimentos:

  • Proteínas: leche y sus derivados, carnes rojas magras, pollo, pescado, huevo
  • Carbohidratos saludables: productos integrales como pan, galletas, arroz, tostadas, cereales de caja, nueces, maní, almendras
  • Grasas saludables: aceite de oliva, canola, aguacate
  • Puedes agregar a tu dieta frutas y verduras ricas vitaminas y minerales

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.