Como puedo sber si tengo un trastorno fe ansiedad generalizada?

Para saber si sufres de ansiedad, debes de acudir con un profesional de la salud, ya que el diagnóstico de ansiedad no es fácil y debes de realizarlo alguien con experiencia, el trastorno de ansiedad se presenta con algunos síntomas por un periodo prolongado de tiempo y se caracteriza por presentar síntomas como:

·        Difícil de controlar la preocupación

·        Inquietud o sensación de estar atrapado

·        Dificultad para quedarse con la mente en blanco

·        Dificultad para concentrarse

·        Tensión muscular

·        Alteraciones del sueño

Son algunos de los síntomas con los que cursa la enfermedad, pero recuerda que hay otras enfermedades que pueden cursar con síntomas similares, por lo que debes de acudir con un profesional de la salud.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.