Como se puede producir la ansiedad generalizada como puedo sber si tengo eso ayúdeme.

El trastorno de ansiedad generalizada es una condición médica que requiere atención médica al igual que cualquier otro padecimiento orgánico, es una considerada como una de las enfermedades mentales más frecuentes, se origina por una combinación de factores tanto ambientales como orgánicos, en algunas personas el factor hereditario constituye un factor de riesgo para presentar ansiedad, en ocasiones este trastorno se presenta asociado a otros trastornos como estados depresivos.

Existen algunos neurotransmisores implicados en el trastorno de ansiedad, por ello es que presenta respuesta ante algunos psicofármacos.

Al identificar el trastorno es necesario que el paciente reciba un tratamiento en forma multidisciplinaria por medio de las intervenciones de un psicólogo y un psiquiatra.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.