¿La ansiedad generalizada puede terminar en depresión?

Información adicional
Es que yo sufro de TAG y tengo miedo porque no voy ahora al psiquiatra, y no se si estos pensamientos negativos que tengo respecto a mi salud (hipocondría) y los síntomas físicos p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No necesariamente termina en depresión, pero sí puede estar asociada sobre todo si está teniendo síntomas negativos como tristeza, no le dan ganas de hacer cosas, cree que no vale, cree que no tiene propósito en la vida.
Lo ideal es que continúe en controles con psiquiatría porque ya tiene una enfermedad de base.