Trastorno de ansiedad generalizada

Información adicional
Hoy me senti fatal , tengo mis dias . Senti que me ahogaba y presentia que me iba a morir senti que me bajaba la presiob y se me dormia la parte derecha del cerebro. Puede llegar a...(ver más)

Si no aprendes a controlar tus ataques de ansiedad puede que haya consecuencias graves porque tu misma activas ciertas respuestas corporales que pueden tener desenlaces desfavorables. Si sientes que la ansiedad se está apoderando de ti, debes intentar calmarte, pensar en otras cosas, ocuparte o tomar la decisión de pedir ayuda. Este tipo de casos se deben llevar de forma multidisciplinaria ( médicos generales, psicólogos, psiquiátras) para que te podamos ayudar desde varios niveles a que mejores y estés más tranquila. Si aprendes a controlar tu condición, pronto dejarás de tener esas sensaciones y por tanto no habrá desenlaces desfavorables.