A veces siento rígidas las articulaciones o con molestia, tengo 35 años y he sido diagnosticado con trastorno de ansiedad generalizada.

Preguntado por Hombre de 35 años

Hay que revisar si las articulaciones no tienen alguna patología primaria que explique los síntomas o si esa rigidez puede ser consecuencia de los estados de tensión que puede generar la ansiedad generalizada a nivel muscular y articular.