¿Cuánto tiempo van a tardar en desaparecer los efectos secundarios de Paroxetina? Empecé a tomar media de 20 mgs hace 4 días. El viernes empiezo a tomarla enter...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La Paroxetina, y la mayoría de medicamentos con efectos antidepresivos y ansiolíticos se empiezan a bajas dosis y se van aumentando gradualmente por los efectos secundarios que producen. Los niveles usualmente se alcanzan a las 2 semanas, momento a partir del cual, empiezan a tener su efecto, y los síntomas desagradables mejorar muchísimo. En un correo anterior te había escrito que conocer esto te dará tranquilidad, pues no es que estés empeorando, pero debes darle tiempo a tu cuerpo para que se acostumbre al medicamento , y al medicamento para que pueda ofrecerte todos los beneficios.