con el seroxat se empieza a notar mejoria mas o menos a los 15 dias de uso continuado, pero ha de ser con la pastilla entera? yo empece por un cuarto una semana...(ver más)

Sí, los efectos positivos del Seroxat (Paroxetina) se empiezan a ver entre 4 y 6 semanas después del consumo de la dosis terapéutica, es decir, una pastilla completa de 25 mg, así que si todavía se encuentra en ascenso de la dosis hay que esperar unos cuantos días más para notar cambios.

Como siempre, le recuerdo que intente llevar una dieta saludable, con abundantes frutas y verduras, agua, evite las bebidas azucaradas, el café o té, los energizantes, el alcohol o el cigarrillo y realice ejercicio rutinariamente, todo esto puede contribuir a la mejoría junto con el tratamiento que consideró su médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.