cuando suele remitir la ansiedad con el seroxat, llevo un mes con el, la primera semana con un cuarto, la segunda con media, la tercera con 3/4 y dos semanas co...(ver más)

Generalmente los medicamentos antidepresivos requieren un tiempo de tratamiento de 3 a 4 semanas para comenzar a ver los efectos del mismo.

Este tipo de tratamientos además deben ser monitoreados por el médico que los prescribe quien determinará según la respuesta y la presencia de efectos secundarios la necesidad de modificación de los mismos.

De igual forma no se recomienda la suspensión abrupta de los mismos pues puede haber una reacción severa de aumento de síntomas.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.