empece la semana pasada a tomar un cuarto de seroxat y esta semana he estado tomando media, la semana que viene la tomare ya entera. notare efectos adversos al ...(ver más)

No debería percibir realmente alguna alteración o efecto adverso, PERO, igual toca esperar de qué forma responde su organismo a esa pastilla entera, realmente eso es algo que NO es posible predecirlo hasta que no se haya intentando por lo menos varias dosis de la medicación. De todas formas debe tener en cuenta que TODO medicamento puede potencialmente producir efectos secundarios en unas personas a cierta dosis y en otras no.