empece a tomar seroxat 20 durante una semana un cuarto. esta semana he tomado media y la que viene, entera. notare efectos adversos al pasar de media pastilla a...(ver más)

Lo ideal es que el medicamento sea tomado según la indicación del médico que lo ha prescrito, se desaconseja realizar ajustes en la dosis del medicamento sin el concepto del médico tratante. La aparición de efectos adversos varian según la dosis y características particulares de cada persona. Si usted tiene dudas con respecto a la dosis debe acudir nuevamente con su médico tratante.