he estado tomando un cuarto de seroxat y ahora tomo media de 20, esta semana empiezo con la pastilla entera , notare efectos secundarios al pasar de media a entera?

La posibilidad es muy baja si lo consume solo, si es así, puede estar tranquila. Los estudios han demostrado que es mucho más frecuente que se presenten reacciones adversas al medicamento en pacientes adultos jóvenes (menores de 25 años) o que combinen la paroxetina (principio activo de su medicamento) con: azul de metileno, moboclomina, tioridazina, pimozida AINES (meloxicam, ibuprofeno, piroxicam, naproxeno), Ácido acetilsalicílico, tramadol, petidina, sumatriptán,  clomipramina, nortriptilina, desipramina, fosamprenavir, ritonavir, atomoxetina, Prociclidina, Warfarina, Propafenona, flecainida, Pravastatina, Rifampicina, Linezolid y Tamoxifeno. Es clave que si los consume debe notificarle a su médico tratante pues el riesgo de sufrir interacciones medicamentosas aumenta y presentar efectos secundarios nocivos e intoxicaciones.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.