Hoy es el sexto día que me tomo media pastilla de Paroxetina, mañana empiezo con la entera. Tengo algunos efectos secundarios y sé que es normal: a ratos me not...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, los antidepresivos como la Paroxetina generan leves efectos secundarios entre los que están náusea, somnolencia, temblor, astenia. Los cambios de la ingesta de media pastilla a una tableta completa, es progresivo. Tiene como finalidad no generar efectos secundarios y a su vez poder realizar un tratamiento efectivo, periódico para su patología de base.