estoy tomando seroxat, hace dos semanas empece por un cuarto, la semana siguiente media y esta semana mefia mas un cuarto. me noto mucho pellizco en el estomago...(ver más)

Los efectos adversos de este medicamento suelen mejorar con el pasar del tiempo (hasta 2 semanas), una vez la dosis deseada se ha alcanzado. Cada vez que se realiza un incremento de la dosis, se pueden presentar los síntomas. Pero como ya le mencioné, desaparecen y se hacen tolerables con el tiempo.

Efectivamente dentro de los efectos adversos de la paroxetina se pueden encontrar náuseas, gastritis, vómito, boca seca, fatiga, disminución del apetito, diarrea, ansiedad e incluso sudoración. Estos síntomas son transitorios y disminuyen con el pasar del tiempo.

Lo importante es continuar tomando el medicamento según las recomendaciones de su médico de cabecera o psiquiatra tratante. Si a pesar de ello los síntomas son intolerables, consulte nuevamente con su médico para evaluar un cambio en la dosis o en el medicamento o, incluso, adicionar temporalmente algún otro medicamento para hacer tolerable los síntomas.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.