cuanto pueden tardar en desaparecer los efectos secundarios de humira??

El Humira o adalimumab tiene diversos efectos secundarios, y depende del efecto especifico que usted experimento cuanto tiempo se demorara en desaparecer. Lo importante es que el medico tratante al determinar que hubo un efecto adverso suspenda el medicamento. Sus efectos mas comunes son dolor de cabeza, congestion nasal, dolor abdominal, y enrojecimiento de la piel. Estos deben desaparecer apenas se suspenda el medicamento.