¿Cuanto tiempo suele tardar en desaparecer la inflamación del timpano?

Información adicional
Hola, hace 12 dias fui al medico y me comento que tenia el tiempano de mi oido izquierdo inflamado y que por esta razon posiblemente sea el pitido constante que he escuchado todo e...(ver más)

Un dolor de oído secundario a inflamación del tímpano, puede tomar entre 7 a 14 días en disminuir, depende mucho de la causa que lo ocasiona y si algún factor mantiene o no la inflamación, las otitis en ocasiones provocan tinnitus que suele mejorar cuando la otitis cede, si la inflamación de tímpano desaparece, pero NO el zumbido o tinnitus puede ser que otra causa de inflamación esta vez del oído INTERNO y no del oído MEDIO ( donde esta el tímpano ) sea la causa. La exposición a ruido frecuente y alto es una causa también de tinnitus.