cuales son los cuidados postoperatorio de la hidrocelectomia y en cuanto tiempo debería tardar en desaparecer el dolor y la inflamación.

Para los cuidados postoperatorio deben seguir las siguientes recomendaciones: . Lavar bien la herida con agua y jabón . Secar la herida . Ingeir los medicamentos al pie de la letra . No hacer esfuerzo físicos . No mantener relaciones sexuales hasta que se termine la incapacidad . Acudir a cita de control . No aplicar sustancias o cremas no formuladas El dolor y la inflamación va sediendo al pasar los días, por lo general varía de 10 -15 días. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.