¿Cuánto tiempo puede tardar la recuperación de un paciente que por una caída sufrió una fractura en la columna, además, cuál debería ser su manejo en casa?

Información adicional
La persona que sufrió la fractura de columna es un hombre que tiene aproximadamente 26 años, va al gimnasio frecuentemente y tiene buenos alimentos alimenticios esto le podría ayudar en su recuperación??

Preguntado por Mujer de 29 años

Sin poder saber qué grado de fractura se presentó, a qué nivel, el mecanismo del trauma o los síntomas asociados, no es posible dar un diagnóstico o un pronóstico. Las recomendaciones debe darlas el médico, teniendo en cuenta el historial y todos los factores expuestos anteriormente.