cuales son los cuidados postoperatorios de la hidrocelectomia y en cuanto tiempo debería tardar en desaparecer el dolor y la inflamación

Durante su recuperación en casa, usted debe: - Aplicar hielo o una compresa fría sobre el escroto, no más de 15 minutos. - Tomar los analgésicos recetados por el médico. - Evitar ir a piscinas o hacer actividades de alto contacto físico hasta que el médico le indique que puede hacerlo. - Use su ropa interior ajustada. - Evite mantener relaciones sexuales durante cuatro semanas. Si usted presenta, dolor incontrolable, escalofríos, fiebre, dificultad para respirar, enrojecimiento o inflamación de la herida, sangrado o secreción de pus por la herida, consulte de manera inmediata con su médico tratante. Por lo general la inflamación y el dolor disminuyen en un período aproximado entre 7-10 días. Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribir.