¿Cuánto tiempo tardará en desaparecer la mancha de mi raspadura?

Información adicional
Hace 4 meses me raspé el pómulo y mitad de la frente, causándome una herida superficial. He sido muy cuidadoso al exponerme al sol, utilizando filtros y cremas recetadas por los d...(ver más)

Si desea un resultado más estético acuda a valoración por dermatología. Por el momento evite la exposición prolongada al sol, el uso de irritantes en la piel y la automedicación. El tiempo de resolución depende del tamaño y profundidad de la lesión.