Si solamente me apliqué 2 meses la Cyclofemina, ¿cuánto tiempo tardará en desaparecer de mi cuerpo?

El Cyclofem es un inyectable mensual que contiene 2 hormonas iguales a la progesterona y estrógenos, producidos por la mujer. El retorno de la fertilidad tras la suspensión del anticonceptivo se demora aproximadamente 1 mes más que con los otros anticonceptivos.
Recuerde que si planea tener embarazo, debe asesorarse adecuadamente y asistir a consulta preconcepcional si es posible.