¿Si el médico me ha prescrito terminar el tratamiento con Paroxetina, cuánto tiempo tardará en desaparecer de mi cuerpo y no salir reflejada en un análisis de sangre y orina?

En personas con función hepática y renal normal, el tiempo de vida y excreción es de 1 día aproximadamente. Es necesario que se tenga en cuenta que en un análisis normal de orina o de sangre, no aparece el fármaco, a menos que se busque específicamente la sustancia.