Me he tomado la pastilla del día después hoy día 19 de enero y el día 22 tengo un análisis de sangre puede salir reflejado en el análisis que me he tomado la pastilla?

No debería, a menos que el análisis de sangre sea específico para evaluar la cantidad hormonas producidas (lo cual no es un examen de rutina).

La mayoría de análisis sanguíneos de rutina (hemograma, glicemia, colesterol, triglicéridos), no miden ninguna hormona y por lo tanto no detectarían la toma de este medicamento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.