Me he tomado la pastilla postday. Han pasado 17 días y me he hecho análisis de sangre. Me gustaría saber si se sabe en los análisis que me he tomado la pastilla

En los análisis no salen sinte tomaste la pastilla, es importante que recuerdes que después de la administración de la postday pueden haber alteraciones en tu periodo menstrual.