He tomado la pastilla de emergencia dos meses seguido¿ quisiera sabee si puedo quedar embarazado o qie tan efetivo es lo que hecho?

La pastilla de emergencia no tiene la mejor efectividad, ademas, esta pastilla puede perder efectividad con el uso recurrente. Existe la probabilidad de embarazo. Puede realizar una prueba de embarazo en orina o sangre para confirmar o descartar esta posibilidad