Tuve relaciones sin protección el 29 de marzo, me tomé las pastillas de emergencia después de la ovulación pero hace un mes había tomado, puedo estar embarazada...(ver más)

Sí, sí podría estar en embarazo, el método de emergencia hormonal no es 100 % efectivo y como su nombre lo indica no es un método de uso constante o habitual, debido a la alta carga hormonal que manejan podría generar irregularidades menstruales, ante la sospecha de estado de embarazo es importante practicarse un test de embarazo en primer lugar y en segundo lugar contemplar un método de planificación que no sea de emergencia sino convencional.

Espero haberle ayudado no olvide contar con 1Doc 3.