Tomé la pastilla evinet la pastilla de emergencia 30 minutos después de tener relaciones sin protección, el caso es que me tomé las dos píldoras a la vez y esta...(ver más)

Información adicional
No

Estar en los dias fertiles o tomar las dos pastillas a la vez, no disminuye la efectividad de la pastilla de emergencia. No debe preocuparse, la efectividad de la pastilla de emergencia tomada en las primeras 24 horas es del 95% , entre las 24 y 48 horas es de 85% y entre las 48 a 72 horas será de 58%. Si la paciente esta embarazada, la pastilla no tendra ningun efecto. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo, a fin de no tener este tipo de preocupaciones y vivir con mas tranquilidad su vida sexual. Su médico tratante puede ayudarla en este tema. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.