Pastilla de emergencia no disminúye la efectividad de pastillas anticonceptivas pero si potencian sus efectos adversos?

Información adicional
Cuánto tarda en que potencia sus efectos adversos? ¿Estoy protegida si al día despues de tomar la PAE tengo relaciones sin protección? (Sigo tomando mis pastillas anticonceptivas r...(ver más)

Aunque es poco probable, es posible que debido al importante influjo hormonal de la pastilla de emergencia, se vea alterada la efectividad o regularidad de sus pastillas anticonceptivas. Ademas, los efectos adversos si se aumentan y especialmente las irregularidades menstruales como sangrados o retrasos. Continue sus pastillas anticonceptivas diarias para continuar protegida contra embarazos no deseados. Lo mas probable es que este protegida.