Efectividad de mis pastillas anticonceptivas despues de pastilla de emergencia

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses, el día miércoles 18 tome la pastilla de emergencia por una situación de riesgo (48 horas después de la relación), seguí rutinaria...(ver más)

Es poco probable que sus anticonceptivos de emergencia tengan algun tipo de interaccion con sus anticonceptivos orales o disminuyan su efecto. Sin embargo, puede usar preservativo si desea disminuir aun mas sus riesgos de embarazo. Siga con la toma de las pastillas diarias tal cual estan recomendadas. Lo mas probable es que su sangrado llegue durante el dia de descanso pero pueden ocurrir diferentes irregularidades en su ciclo.