Tomé la pastilla evinet 30 minutos después de tener relaciones sin protección, el caso es que me tomé las dos píldoras a la vez y estaba en mis días más fértile...(ver más)

Información adicional
No

El anticonceptivo de emergencia se puede usar en cualquier fase del ciclo, según el caso que usted plantea la toma la realizo dentro del periodo indicado, estar en sus días fértiles NO disminuye su eficacia. Con respecto a la otra pregunta NO, tomar las dos píldoras de una vez no hace que disminuya la efectividad. Recuerde que el uso del anticonceptivo de emergencia puede causar irregularidades menstruales y sangrado como efecto secundario, no se debe usar más de 2 veces en un año. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.