Influye en el resultado del análisis de sangre haber tomado medigrip y ainedix

Información adicional
Me recetaron para la gripa Medigrip ( que contiene acetaminofén, cafeína anhidra, clorhidrato de Fenilefrina y clorhidrato de cetrizina) y unas pastillas de Ainedix (Nimesulide) pe...(ver más)

Ninguno de estos dos medicamentos tiene inferferencia con una prueba de embarazo ni afecta sus resultados. Puede realizarla si desea.