En un examen de sangre me salio el MCH en 25.3 esto que significa ademas de que tengo nitritos en la orina y esto influye algo en el analisis de sangre?

No. Los nitritos en la orina no tienen ninguna relación con el hallazgo incidental de que tenga el MCH ligeramente elevado por encima del límite normal. Tenga en cuenta que si todos los demás hallazgos de la sangre son normales, no tiene nada de qué preocuparse. Debe presentar estos resultados al médico que se los ordenó quien podrá correlacionarlos con los síntomas que presente y su historia clínica.