Me realize un examen de análisis de sangre (HLA-B27) me salio negativo. Que significa eso?

Información adicional
Mi mal es hace 2 años mi rodilla se para hinchando frecuentemente me extrajeron líquido de la rodilla hasta en 4 oportunidades y del tobillo me infiltraron. Estoy tratando con un r...(ver más)

Éste es un exámen que se solicita para determinar si hay una afectación de los huesos por una enfermedad autoinmune llamada espondilitis anquilosante, se manifiesta con un dolor característico principalmente en la columna en hombres jóvenes, ahora que es negativo tu Reumatólogo determinará si se requieren otros exámenes para confirmar cuál es la causa y/o dar un tratamiento específico.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.