Me realizaron un examen de tipificación de HLA-B27 y salió en 58, ¿es positivo o negativo?

Preguntado por Hombre de 21 años

HLA-B27 está fuertemente asociado con una serie de enfermedades autoinmunes conocidas genéricamente como espondiloartropatías seronegativas. El resultado siempre debe ser negativo y así lo reportan porque debe ser 0... por lo que si tiene este nivel debe consultar para que le sea revisado y se le tomen otros exámenes para determinar si este resultado es significativo.