Buenas noches quisiera saber si un examen de VIH salió negativo o positivo

Información adicional
Nimguna

Para esto puedes comentarnos el valor que reportó la prueba, sus valores de referencia, el tipo de prueba que realizaste y el tiempo desde la exposición de riesgo en el cual fue practicada, para poder darte una orientación mas precisa. De modo que te recomiendo proporcionar esta información en una próxima pregunta para poder determinar si se trata de un resultado positivo o negativo y si es concluyente. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.