Pregunta médica

Buen día, Me entregaron los siguientes resultados del examen de citomegalovirus y quisiera saber si son positivos o negativos... y en el evento de ser positiv...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cada laboratorio maneja valores diferentes por lo cual siempre que se vaya a interrogar sobre un resultado es mejor indicar los rangos que indica el laboratorio.

respecto a su resultado lo más probable es que de la manera en la cual está expresado signifique que tiene presencia de este virus.

este tipo de virus ADN hace parte de la familia de los virus herpes, se contagia a través de fluidos corporales y es muy frecuente que la gente lo tenga ya que una vez se adquiere se mantiene de por vida ya que no hay tratamiento que lo elimine. En personas sanas no genera síntoma alguno y solo cobra importancia en personas con el sistema de defensa bajo o embarazadas. Es probable que usted tenga este virus hace muchos años y su existencia no debe angustiarla ya que no genera enfermedad específica grave en personas sanas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.