Me realizaron el siguiente examen Hepatitis B Antígeno(HBS AG), mi resultado es el siguiente: 0.17 S/CO. ¿Eso quiere decir que es positivo o negativo?

Por lo general se toma como referencia para ser Positivo valores igual o superiores a 0.13 (pero este valor de referencia puede variar de laboratorio en laboratorio y depende de la técnica usada para detectarlo). Compare su resultado con el valor de referencia usado por el laboratorio clínico que hizo la prueba.