Me realizaron la prueba del VIH y salió lo siguiente: 0.06 S / CO, AO -105, 0 - 0.99. ¿Eso qué quiere decir: es positivo o negativo?

Todo parece indicar que los resultados son negativos, sin embargo no entiendo muy bien a qué se refiere el laboratorio con AO y el 105. Le recomendaría llevar estos resultados a su médico general cuando tenga control para que él pueda interpretar los resultados de manera completa.