Me hice la prueba de VIH y me salió 0.99 en sí q quiere decir

Información adicional
No

Generalmente, una prueba screening ELISA para VIH en estas cifras es sinónimo de un resultado indeterminado, es decir, no se puede decir si es positiva o negativa debido a alguna irregularidad que ha condicionado esta situación. En esos casos lo más adecuado suele ser repetir la prueba para obtener un resultado en el cual basarse para definir conducta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.