¿como interpretar estos resultados para hepatitis B - antigeno de supericie HB POSITIVO (5511 S CO), HBe Ab POSITIVO, HBeAg POSITIVO, Anti-HBc anticuerpo POSITI...(ver más)

Información adicional
sé que tengo hepatitis B pero no sé qué tan reciente es esta infección y si estos resultados darían un buen pronóstico por lo que varios anticuerpos estan positivos, menos el último.

La prueba se puede interpretar cómo que actualmente tienes hepatitis y por los resultados se trata de una infección reciente es decir que puede ser menor a 6 meses, el pronostico será del tratamiento y tu respuesta a esté. Es importante que consultes a tu médico y sigas los controles instaurados por él.