hbsag positivo CORE IGG POSITIVO ANTI hbc IMG( CORE IMG) NEGATIVO no tengo ningún síntoma nunca lo he tenido mi ecografía está normal

Los reultados que nos compartes son compatibles a una infección aguda por virus de la hepatitis B; es probable que te encuentres en periodos tempranos del contagio (y es probable que por eso mismo, el ultrasonido aún no muestre alteraciones); por lo que es importante que acudas a valoración médica lo más pronto posible, para establecer un tratamiento.

Los marcadores que salen negativos usualmente hablan de infecciones crónicas, o antecedente de haber tenido la infección y que en este momento se encuentran curados. Aunque no tengas síntomas, es necesario darte tratamiento, ya que este tipo de hepatitis es peligrosa, y puede afectar de forma importante la función del hígado.

Al mismo tiempo, te cuento que estarán haciendo controles para observar el comportamiento de la infección, y conocer en qué momento la infección se encuentra vencida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.