estos valores significan inmunidad frente a la hepatitis b; HBSAG 1,000 POSITIVO VALOR DE REFERENCIA 1.00 CORE IGG 0.00 POSITIVO ANTI HBE 4.50 POSITIVO Y TODO...(ver más)

Información adicional
necesito que alguien me aclare esto por favor con detalles para poder entender mi resultado.

Si tienes positivos al mismo tiempo el antígeno de superficie para hepatitis B (HBSAG) y el anticuerpo IgG Core, indica que tienes una hepatitis B Crónica.

El anti HBE positivo indica que tienes mucha replicacion viral, por lo tanto hay mayor riesgo de transmisión.

La hepatitis b crónica tiene tratamiento efectivo, te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un infectólogo para que te inicien el tratamiento lo más prontipo posible.

Evita quedar en embarazo antes o durante el tratamiento, porque con el hecho de tener el anti HbE positivo, hay un riesgo del 90% de transmitirlo a tu bebé.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.