¿Cómo es posible que todos los valores de hepatitis B sean negativos, no inflamación de hígado, transaminasas bien y lo único positivo sea el HBsAG (1.16 tengo ...(ver más)

Información adicional
Todos los valores de la hepatitis b (antihbc total, antihbc igm, hbeag, antihbe,antihbs, Y carga viral) negativos y lo único positivo tengo hbsag 1.16 , cuando el negativo es 0.90,...(ver más)

Como le ha indicado su médico internista, en el momento no hay infección activa, por lo tanto no hay posibilidad de transmisión o contagio.