Tengo un resuktafo negativo a los 34 dias y a los 47 dias elisa vih de cuarta generacion y un Hbsag de hepatitis b negativo a los 47 dias puedo descartar ambos ?

Preguntado por Mujer de 0 años

En el caso de la infección por VIH, puede considerarse descartado puesto que existen dos pruebas de detección negativas realizadas de forma posterior al periodo de ventana, el cual es de 15 días para las pruebas de 4a generación.

Respecto al resultado del HbsAg, la presencia de este marcador suele aparecer pasadas 6 semanas (42 días) desde la infección, aunque puede demorar hasta 60 días. Debido a ello, se sugiere una nueva prueba de detección para antígeno de superficie de virus hepatitis B al cabo de 60 días desde el contacto de riesgo.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.