Conocen algún caso que se hizo un test elisa de cuarta generación a los 45-47 días después de la exposición de riesgo le haya dado negativo y después de los 90 días positivo?

En mi experiencia profesional no he tenido aun el primer caso, estos son muy poco frecuentes sin embargo por baja que sea la probabilidad existe y están reportados en la literatura científica, es por esto que se recomienda repetir la prueba para considerarla ademas de confiable CONCLUYENTE.