Tengo una preuba de antigneo negativa para hepatitis B a los 47 dias :) que paso sigue ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si tienes la prueba negativa. No debes angustiarte. Idealmente, si puedes adquirir el esquema completo de vacunación para hepatitis B y luego realizar unos títulos, con ello te protegerás de la infección para futuras ocasiones. Recuerda que para prevenir una transmisión por este virus debes protegerte con preservativo y evitar compartir agujas con otras personas.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte.