virus hepatitis bsuperficie negativo y virus hepatitis b anti core total b reactivo que significa esto

Cuando tenemos el antígeno de superficie para hepatitis B negativo y el Antígeno Core total positivo significa que hay una infección crónica o que pudo haber una exposición al virus ( como ocurre en el caso de los paciente que son vacunados). En este punto habría que observar el resto de anticuerpos o el contexto en el que se está analizando tu caso para hacer un diagnóstico pero puedes quedarte tranquilo porque no tienes en este momento una infección aguda. Espero que esta información sea de utilidad para ti y que puedas acudir pronto con tu médico para que de lectura oficial a tus resultados, pueda consignarlo en tu historia clínica y que puedas quedar completamente tranquilo con la información que te estoy dando. No olvides calificarnos.