Hola nuevo análisis de sangre me sale hepatitis B (hbs.ag) no recibo 0.10 ... Hepatitis B core (ant.anti HBcTo reactivo 8.0 podrá explicarme cuál es el resultad...(ver más)

El hecho de que el antigeno de superficie este negativo quiere decir que no presenta hepatitis B. El anticuerpo del core puede corresponder con vacunacion contra hepatitis B o con que alguna vez haya tenido contacto con dicha infeccion pero no indica que presente una infeccion aguda. En todo caso, le sugiero llevarle estos resultados a su medico tratante para que sea interpretados con su historia clinica. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad